La otra economía » A modo de pre-presentación

A modo de pre-presentación

Hace algo más de un año iniciaba, a invitación de Javier Pueyo, un blog en el sitio de Internet que él dirigía y que llevaba este mismo título. Era mi primer acercamiento a este medio de comunicación y, aunque me gustó la experiencia, distintos avatares me impidieron mantener la continuidad que yo inicialmente hubiera deseado.

Luego, la clausura de aquel proyecto y varios viajes me distanciaron un tiempo de mi voluntad de mantener un espacio en donde verter ideas, reflexiones o comentarios sobre aquellos temas que me ocupan y me preocupan y que, por regla general, giran en torno a la economía y la política o, mejor dicho, a la economía política.

El deseo de retomar ese proyecto se ha mantenido latente desde entonces esperando su oportunidad.

En estos días, aprovechando que el inicio de un nuevo año es tradicionalmente el momento de comenzar nuevos proyectos o recuperar aquéllos que fue imposible acometer durante el año anterior, he decidido reemprenderlo. Esta vez en una página propia e independiente, cuyo diseño y puesta a punto debo agradecer, de nuevo, a Javier Pueyo.

Como todo lo que dije cuando presenté aquel blog, hace ya un año, puedo suscribirlo como carta de intenciones hoy día y también para éste, se lo reproduzco en el siguiente post. Entonces sí que estarán definitivamente hechas las presentaciones.

2 comentarios a “A modo de pre-presentación”

  1. Bienvenido SR. Montero, estoy segura de que este nuevo año que recien empieza será provechoso e ilusionante. Gracias por contar las cosas como las cuenta.

  2. ekibastos

    ekibastos

Área de discusión - Envía un comentario




*
Para comprobar que eres un ser humano y no un bot de spam, teclea la palabra de seguridad que aparece abajo. Pulsa en la imagen si quieres escuchar la palabra.
Pulsa en la imagen si quieres escuchar la palabra

Alberto Montero