La otra economía » La lacra del mileurismo

La lacra del mileurismo

¿Cuánto hay de parodia y cuánto de realidad en este video que extraigo de la página de Cut-Cost Solutions? Decidid vosotros.

3 comentarios a “La lacra del mileurismo”

  1. Poco importa si el vídeo es o no cierto.
    Triste es que Cut-Cost no es ficción. Existen estos servicios, y existe quien los ofrece. Existe quien los demanda y lo mas preocupante, un sector de poder empresarial y política que está luchando por la libre actuación del despido.
    Este es el debate.

  2. Se trata sin duda de una buena parodia de la realidad.
    Fantásticas las pequeñas “joyas” que rastrea y localiza en Internet. gracias, aunque en este caso resulte “realmente” desolador el documento.

  3. El cinismo del spot publicitario en defensa de los “derechos” de los empresarios es una plena realidad; lo digo al menos desde acá, desde Ecuador, donde el ejemplo chino de usar incluso mano de obra esclava es un hecho.
    Por simple sentido de ética básica, es nuestro deber denunciar y oponernos a este cinismo de un capitalismo hiperatrofiado cuya útima meta no es sino, evidentemente, la aniquilación de la humanidad, en todos los sentidos que puede tener esta palabra.

Área de discusión - Envía un comentario




*
Para comprobar que eres un ser humano y no un bot de spam, teclea la palabra de seguridad que aparece abajo. Pulsa en la imagen si quieres escuchar la palabra.
Pulsa en la imagen si quieres escuchar la palabra

Alberto Montero