La otra economía » No les gusta que les apliquen la misma medicina que recetan

No les gusta que les apliquen la misma medicina que recetan

Los funcionarios del Banco Central Europeo han convocado una huelga para el próximo día 3 de junio coincidiendo con la reunión de su Comité Ejecutivo en donde se decidirá si se modifican o no los tipos de interés en la zona euro.

Las razones de la huelga son básicamente dos: el incremento de las aportaciones de los trabajadores a los planes privados de pensiones y la extensión de la edad de jubilación desde los 60 a los 65 años.

Se ve que lo mismo que recetan para el resto de la ciudadanía les resulta intolerable cuando toca asumirlo en carne propia. Por algo será.

Un comentario a “No les gusta que les apliquen la misma medicina que recetan”

  1. Ciertamente, las soluciones drásticas para salvar al capitalismo de la debacle que él mismo y solito solo ha generado no son también vistas por aquellos que las defienden a ultranza si les toca a ellos sufrir sus consecuencias en carnes propias.
    Mientras la crisis solo afecte a los sectores de la sociedad más indefenso y desprotegido, las gentes de a bien verán necesarios los ERE´s, los despidos, el cerrojazo de empresas, etc, etc.
    Creía que solo había que esperar a una generación para que TODOS fuésemos mils euristas y con trabajos precarios, pero veo que los acontecimientos van más deprisa de los que espera.
    Adelante, pues, si ha de ser, cuanto antes mejor.

Área de discusión - Envía un comentario




*
Para comprobar que eres un ser humano y no un bot de spam, teclea la palabra de seguridad que aparece abajo. Pulsa en la imagen si quieres escuchar la palabra.
Pulsa en la imagen si quieres escuchar la palabra

Alberto Montero