La otra economía » Perdón por el silencio

Perdón por el silencio

Quizás estas disculpas no sean más que una forma de calmar esta absurda mala conciencia que me nace cada día que pasa sin escribir en este cuaderno y que se acrecienta exponencialmente cuando el silencio se extiende varios días consecutivos.

De hecho, debería asumir que ni las disculpas son necesarias ni escribir cada uno o dos días una obligación, pero este cargante sentido calvinista de la culpa inculcada desde pequeño me fuerzan a pedirlas y reclamar la indulgencia de quienes se acercaron y no me encontraron.

Por si sirviera de excusa se han mezclado varias circunstancias que me han mantenido un poco alejado de estas páginas: la preparación de una conferencia para los Cursos de Verano de El Escorial; la propia conferencia y una agenda apretada durante unos días en Madrid; el cansancio acumulado durante este largo semestre; y, también, más ganas de leer que de escribir.

Así que lo dicho, perdón por el silencio y trataré de recuperar la disciplina perdida hasta que cierre el chiringuito por vacaciones.

4 comentarios a “Perdón por el silencio”

  1. […] La otra economía » Perdón por el silencio Tags: alberto-montero, archivos, de-frei-betto, estados-unidos, la-otra-economa, pascual-serrano, perdn-por-el-silencio, personal, portada, secciones, venezuela, video […]

  2. Los que disfrutamos leyéndote esperaremos pacientemente a que vengas a contarnos algo nuevo. Si marchas y cierras por vacaciones, espero que te despidas aunque sólo sea por ponernos los dientes largos.
    A descansar y echarse las siestas más increibles de todo el año.

  3. Con lo que ocurre por Honduras es raro no hayas tenido
    intencion de echar un poco de gasolina al fuego, como andan
    las cosas por alla es dificil el silencio.

  4. Los que te conocemos y sabemos de tus ocupaciones, si te tomas unos días de descanso te lo tienes enormemente merecido.

    En cuanto a lo de cerrar el chiringuito por vacaciones, no se puede decir muy alto, a ver si el partido gobernante se hace eco de esta noticia y te toma la palabra, ya que parece ser, se ha obsesionado este verano por los chiringuitos.

    Un fuerte abrazo y disfruta de tús vacaciones.

Área de discusión - Envía un comentario




*
Para comprobar que eres un ser humano y no un bot de spam, teclea la palabra de seguridad que aparece abajo. Pulsa en la imagen si quieres escuchar la palabra.
Pulsa en la imagen si quieres escuchar la palabra

Alberto Montero