La otra economía » Zapatero reza con La Familia

Zapatero reza con La Familia

El presidente Zapatero, laico declarado, acude mañana al Desayuno de la Oración promovido por La Familia, una organización secreta ultraconservadora cristiana con un credo que no tiene mucho que envidiarle al de los Legionarios de Cristo Rey.

Se trata de una organización que ha tenido vínculos contrastados y reconocidos con diversos regímenes dictatoriales africanos, asiáticos y latinoamericanos y en la que,  para más inri, militan los dos parlamentarios de Uganda que están promoviendo una iniciativa legislativa para condenar con la pena de muerte a los homosexuales.

Dicho lo cual viene la pregunta: ¿Aceptaría Zapatero una invitación de una organización española de esa naturaleza? Pues eso.

3 comentarios a “Zapatero reza con La Familia”

  1. Más patético imposible.¿de verdad lo hace porque quiere o porque lo ve como necesario, no puede elegir, o si puede elegir? Yo, sé que hay personas que no pueden elegir, hay personas para las que las convicciones no son una opción, porque la vida a veces no deja elegir. Pero,¿nuestro presidente del gobierno no puede decirle NO a Obama? O se le ha ido ya la cabeza y solo va para figurar y decir : mira, aqui estoy con Obama presidente de la superpotencia…

  2. Estoy cada vez más aburrida de tanta indolencia, de tanta foto fija.
    Un beso, profe.

  3. La verdad es zp ha tenido una semana “gloriosa”, tanto que no me gustaría estar en su piel. Y esto del desayuno ha sido la guinda. Un saludo: emilio

Área de discusión - Envía un comentario




Alberto Montero