La otra economía » De Matas y otras malas hierbas

De Matas y otras malas hierbas

Dos perlas de Jaume Matas en su entrevista de ayer a la televisión balear que no requieren de mucho comentario porque ante tanta desvergüenza, al menos yo, me quedo sin palabras:

“Me han destrozado el futuro, me han hecho mucho daño y me he quedado sin trabajo”. Ohhhhh… ¡qué pena! ¡Mira que son malos, ¿eh?!

“No soy político y no quiero saber nada de la política”, dice quien ha sido ministro de Medio Ambiente, dos veces presidente del Gobierno de Baleares y ex presidente del Partido Popular balear. Curioso, ¿no? ¿Pensaría lo mismo mientras se forraba el riñón a cuenta de esos cargos?

Un comentario a “De Matas y otras malas hierbas”

  1. Estoy con Matas, sí que le han destrozado la vida. Para una persona que necesitaba tener lujos escatológicos en su palacete de Palma, como una escobilla de retrete de diseño, marca Lulú, con un valor de 400 euros, verse con la mierda hasta el cuello tiene que ser terriblemente duro.

Área de discusión - Envía un comentario




*
Para comprobar que eres un ser humano y no un bot de spam, teclea la palabra de seguridad que aparece abajo. Pulsa en la imagen si quieres escuchar la palabra.
Pulsa en la imagen si quieres escuchar la palabra

Alberto Montero