La otra economía » Ciclo de conferencias sobre la crisis

Ciclo de conferencias sobre la crisis

Esta tarde da comienzo un ciclo de conferencias que, bajo el título de “Crisis Económica: impactos sobre el mundo del trabajo y los derechos sociales”, coordino en la Facultad de Ciencias del Trabajo y que se prolongará, en seis sesiones, a lo largo de este curso.

La conferencia que inaugura el ciclo la imparte esta tarde, a las 19 horas, Juan Torres López, quien será presentado por Teodulfo Lagunero. El título de la misma es “Crisis económica y políticas para hacerle frente: ¿por qué se cayó todo y no se ha hundido nada?”.

La asistencia es libre, así que aquellos que pudierais estar interesados pinchando aquí tendréis acceso al díptico del ciclo. Bienvenidos.

2 comentarios a “Ciclo de conferencias sobre la crisis”

  1. Enhorabuena, Alberto. Qué falta hacia organizar conferencias como a la que asistí ayer. Lo que no entiendo es porqué la Universidad, y más concretamente, la Facultad de Ciencias Sociales y del Trabajo no publicita más estos actos y tenemos que enterarnos por la buena voluntad de la gente. Necesitamos saber. Queremos saber.
    Gracias

  2. Hola Alberto!! he llegado un pelin tarde para asistir a la primera conferencia de la crisis. La necesidad de hablar, saber y entender ha hecho que, a traves de tu pagina consiga informarme de tales actos. Gracias por seguir enseñandonos dia a dia!!.

Área de discusión - Envía un comentario




Alberto Montero