La otra economía » El sueño americano, de George Carlin

El sueño americano, de George Carlin

Este video de George Carlin puede que lleve tiempo circulando por la red pero a mí hace poquito que me lo enviaron y me pareció un análisis redondo sobre las transformaciones que están teniendo lugar en nuestra sociedad y, más concretamente, en el sistema universitario y en beneficio de quiénes y para qué se están haciendo.

Disculpad mi falta de pericia. Para ver el video tenéis que pinchar en el enlace porque no he sido capaz de subirlo tal cual.

Video George Carlin

Un comentario a “El sueño americano, de George Carlin”

  1. Que le vamos hacer , desde hace unos años nos hemos convertido en marionetas de los Estados, a lo largo de la Historia han creado personas con gran capacidad para el trabajo pero con escaso pensamiento racional ¿ qué nos pasa? nos creemos palabras que terminan llevándose el viento, no tenemos suficiente con la enorme tasa del paro, la bajada de los salarios, los embargos, las pensiones, padres de familia buscando chatarrra en las calles, ¿dónde está el límite?, ¿hasta dónde vamos a llegar?, ¿por qué permitimos estas atrocidades…? solo os puedo decir que la solucion a la crisis no esta en nuestra manos ya que no nos pertenece esa función pero si os puedo decir que seguro vendran más crisis y que de nosotros depende entender lo que pasa en el mundo desde dentro, involucrándonos y participando activamente en la vida a través de la formación, el trabajo, la promoción, el esfuerzo, la lucha o vivir la vida desde fuera, que al fin y al cabo es eso ser una marioneta.
    Que no se nos olvide que somos capaces de conseguir todo lo que nos proponemos.

Área de discusión - Envía un comentario




Alberto Montero