La otra economía » Latinoamérica, de Calle 13

Latinoamérica, de Calle 13

Para los que amamos Latinoamérica, la letra y la fuerza de este tema de los puertorriqueños Calle 13 acompañados de Inti Illimani nos llegarán muy hondo y creo que será una buena forma de comenzar la semana. Y para los que no hayan tenido la oportunidad de conocer esas tierras creo que es una magnífica invitación para visitarlas. Espero que os guste.

3 comentarios a “Latinoamérica, de Calle 13”

  1. Como te lo curras Alberto. Siempre he creido que la mejor manera de expresar los sentimientos de las personas y su apego a esos maravillosos lugares es a traves de las letras de canciones como esta en la que no queda ninguna duda que latinoamérica es una tierra de luchadores repleta de encantos que no deberíamos dejar pasar.
    Gracias por animarnos a conocer el mundo no solo de un modo superficial sino dándonos a conocer un poco de esa cultura tan apasionante.
    Un saludo

  2. Por cierto, hablando de conocer el mundo, me hubiera encantado poder asistir a la presentacion de “Volver a nacer” pero lo ví cuando ya habia terminado. Porfi Alberto si pudieras avisar con un poco más de antelación en los próximos eventos me encantaria asistir.
    Muchas gracias.
    Un saludo

  3. Vengo de leer en el blog de López Bulla http://lopezbulla.blogspot.com/2011/03/ricardo-martinez-marin-y-el-memorial.html sobre hasta donde puede llegar el reconociminento a los democratas en nuestro país. Vengo de leer que con la que ha caido en Japón aun haya quien repita las mismas mentiras de la energía nuclear sin escuchar sobre sus costes http://lasgafasdelsenyorg.blogspot.com/2010/03/atc-los-nuevos-retos-de-las-luchas.html . Vengo de escuchar entre la gente que trabajo los mismos tópicos habituales sobre los inmigrantes.. vengo.. vengo de irme cansado por ver lo evidente, y supongo que eso habrá dejado fácil que me emocione la canción. Calle 13 es un grupo muy intersante porque sorprende, es combativo y alegre y hace realmente música popular.

Área de discusión - Envía un comentario




Alberto Montero