La otra economía » Los vampiros de Europa

Los vampiros de Europa

Hoy se publica en Rebelión una larga entrevista que me realiza Gorka Larrabeiti desde Roma sobre la situación en Europa que, como podréis imaginar, es de todo menos tranquilizadora. Podéis leerla pinchando aquí.

Siento la ausencia tan prolongada pero a veces las horas del día dan para lo que dan y ya no puedo sacarles más jugo.

4 comentarios a “Los vampiros de Europa”

  1. Estupenda entrevista Alberto. Muy aclaratoria en muchos aspectos y, como tu bien dices, tremendamente intranquilizadora, pero así es el panorama.
    Un abrazo
    Jorge

  2. Hola : no vivo en Europa por eso me cuesta muchísimo entender como a ese continente puede dirigirlo Alemania, los alemanes son unos perdedores , hay perdido 2 guerras mundiales , hay asesinado millones de personas, porque siguen dándole poder? porque no forman una comunidad europea sin Alemania? A quien le importa que los alemanes sean trabajadores, rigurosos y eficientes si esa eficiencia la aplican a matar? Cuando vi la noticia de las madres griegas entregando los hijos a las ONG porque no podian mantenerlos, entonces vi que esto es una tercera guerra dirigida otra vez por alemanes. Que diferencia hay entre esas madres griegas y las madres judias que dejaban a sus hijos a la orilla de los trenes que las llevaban a la muerte? y quien las mataba? los campos nazis. Abran los ojos, se los digo con todo mi cariño por la amada Europa. Irene

  3. Muy buenooo!!!!

  4. Respuesta a Irene.

    Irene, no todos los alemanes son unos “vampiros”, como no todos los españoles somos toreros. He aquí una de las consecuencias de esta, como de todas, crisis económica: la radicalización del discurso y como resultado el excelente caldo de cultivo para peligrosísimos “profetas”, como bien indica el autor del artículo.
    Excelente, como siempre, trabajo, Alberto.

Área de discusión - Envía un comentario




Alberto Montero