La otra economía » Las recetas del FMI para España, entrevista en Russia Today

Las recetas del FMI para España, entrevista en Russia Today

Creo que se puede decir más alto pero no más claro. Lástima que han cortado la parte en la que llamaba mentiroso patológico y compulsivo a nuestro presidente del gobierno después de que me preguntarán que cómo era posible que él acabara de decir el día antes que estábamos a punto de salir de la crisis y el Fondo dijera hoy justo lo contrario.

 

3 comentarios a “Las recetas del FMI para España, entrevista en Russia Today”

  1. Perfecto,profesor.A pesar del verano y la vacaciones ha salido ud. a la palestra para decirles a estos individuos lo que que son: Unos canallas.Para ellos toda la realidad se reduce a unas fórmulas que acaban en sus bolsillos en forma de sustanciosa nómina por los servicios prestados al gran capital.Sobre el Rajoy y sus previsiones,lo único que quizá puede predecirse es que con suerte acabará en la cárcel por chorizo, si no es indultado antes por sus amiguitos del PP PSOE en un nuevo intercambio de cromos.

  2. En quién deberíamos confiar?, perder la confianza y el respeto en el ser humano es lo último que pensé que me llegara a suceder y ya ve, esta gente y ” otras” que componen esta sucia sociedad, lo están consiguiendo.

  3. Profesor, aparte de lo puramente ideológico del pensamiento neoliberal dominante en tales sillones , aparte del contexto de lucha de clases y proceso de demolición de derechos sociales adquiridos que promueven las élites industriales y financieras (con la inestimable ayuda de gobiernos de distinto color) como punta de lanza de la nueva contrarevolución conservadora neoliberal, del progresivo declive del ciclo industrial y la debilidad del proceso de acumulación para generar plusvalía, más allá de todos esos factores, mirado desde la Teoria Moderna del Dinero ¿no le parece que paralelamente se está tratando de reducir la oferta monetaria? quizás sea un intento de balancear la terrible expansión crediticia así como las masivas inyecciones de liquidez introducidas como parte de los programas LTRO y OMT. Con tipos cercanos al cero y en una trampa de liquidez de manual no sería descabellado. Me interesaría mucho conocer su opinión a este respecto. Salud

Área de discusión - Envía un comentario




Alberto Montero