La otra economía » ¿Cínico o tonto?

¿Cínico o tonto?

 

Corbacho: “El Gobierno no contempla que España entre en recesión”.

 

4 comentarios a “¿Cínico o tonto?”

  1. Cínico y con mala leche

  2. Ahora debes elegir.

    >Si tomas la pastilla azul, fin de la historia. Despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte.

    >Si tomas la pastilla roja… lo único que te ofrezco es la verdad. Nada más.

    Está claro que el Ministro Corbacho se tomó un frasco entero de pastillas azules.

  3. Las dos cosas. Aunque en realidad estan tan desmoralizados
    que no saben lo que dicen. Se acabo el milagro de obtener
    algun resultado haciendo estupideces.

  4. ¿Cínico, tonto, grotesco, inepto, payaso? Este personaje sabe perfectamente que miente como un bellaco , él sabe perfectamente que en España “oficialmente” hay 2,8 Millones y pico de parados y que entre autónomos y trabajadores en negro hay otros 1,1 Millones y que muchos de ellos están ya en situación muy delicada por no decir que ya se están tocando los huev…, lo que pasa es que esos no están en las listas del paro , y ese hombre ( y el gobierno en el que está ) sabe también que los despidos laborales van a ser masivos y sumarán aún más millones de trabajadores en paro en poco meses, y que se van a encontrar con deudas asfixiantes que no van a poder pagar.
    Y también sabe perfectamente que La CRISIS que tanto negaban, producirá caída del consumo, los precios bajarán y se deprimirán la producción y las ventas, con su consecuencia inmediata que será ( además de lo mencionado anteriormente) : flexibilización aún mayor del mercado laboral, privatización y concesión de mayores prerrogativas a las empresas en su afán por recortar los derechos sindicales y laborales y como consecuencia de todo ello, la bajada de los salarios que como excusa para “mantener” el empleo aún pulverizarán más a los trabajadores y a su vez echarán por tierra las conquistas históricas de la clase trabajadora a nivel mundial.
    Por tanto…¡ claro que saben!..lo saben todo, saben perfectamente que la maquinaria económica mundial y por supuesto la española, va camino de pararse y por lo mentirosos y ocultistas que son parece que sin que haya manera o intención seria de evitarlo.

Área de discusión - Envía un comentario




*
Para comprobar que eres un ser humano y no un bot de spam, teclea la palabra de seguridad que aparece abajo. Pulsa en la imagen si quieres escuchar la palabra.
Pulsa en la imagen si quieres escuchar la palabra

Alberto Montero