La otra economía » Si hiciéramos caso a los niños…

Si hiciéramos caso a los niños…

Una amiga me enviaba anoche este video repleto de palabras sensatas y sensibles. Desde que se escucharon en la Cumbre de la Tierra de Naciones Unidas en 1992 pronunciadas por Servern Suzuki, una niña de 12 años, el mundo no ha hecho sino empeorar auspiciado por personas como las que en estos días se reúnen en Nueva York para negar los efectos que el cambio climático está teniendo sobre la Tierra. Entre ellas ocupa un lugar ilustre nuestro ex presidente del gobierno, José María Aznar, que al final no ha asistido a la reunión de esa secta: no sé si porque vio antes este video o porque su esposa, Ana Botella, a la sazón concejal de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Madrid, lo ha logrado convencer de que no está bien ir a criticar lo que a ella le da de comer.

 

2 comentarios a “Si hiciéramos caso a los niños…”

  1. Una vez alguien dijo , que la Iglesia Catolica, dirigida por
    hombres viejos y solos, cerca del final de sus vidas, sin el calor humano o de familia facilmente se convertia en una institucion casi criminal, asi era su historia.
    Yo creo que el mundo dirigido por el capital, generalmente
    en mano de personas viejas e insensibles por la proximidad
    del final de su vida, le pasa algo parecido.
    Quizas estariamos mejor si gobernaran , de verdad , los mas
    jovenes.

  2. Por favor que este discurso gire por todo el mundo! Nunca los adolescentes han sido escuchados…Esta es una oportunidad maravillosa!

Área de discusión - Envía un comentario




*
Para comprobar que eres un ser humano y no un bot de spam, teclea la palabra de seguridad que aparece abajo. Pulsa en la imagen si quieres escuchar la palabra.
Pulsa en la imagen si quieres escuchar la palabra

Alberto Montero