La otra economía » ¿Era necesaria esta fotografía?

¿Era necesaria esta fotografía?

Podemos estar contentos e irnos a dormir tranquilos: Israel está satisfecho con la posición española en la masacre de Gaza. ¿No sentís el orgullo corriendo por vuestras venas?

Además, la ministra de Asuntos Exteriores israelí expresó su “agradecimiento” y “satisfacción” por las gestiones diplomáticas españolas que, como todo el mundo sabe, han sido tan exitosas que Israel sigue bombardeando Gaza y ya ha matado a más de 300 niños en 18 días.

Por otra parte, Moratinos está de suerte: la Canciller israelí no le ha tirado de las orejas porque los ciudadanos españoles salieran a la calle a manifestarse contra el genocidio palestino a pesar del enfado del embajador israelí. Y es que éste no dudó en enviar un comunicado quejándose de que miembros del Partido Socialista ejercieran su derecho a la libertad de expresión y salieran a manifestarse a la calle solicitando el fin de la masacre. Se ve que en Israel no están acostumbrados a ese tipo de manifestaciones ni aquí nosotros lo estamos a expulsar al embajador de un país que no sólo protesta porque los españoles se expresen libremente sino que, además, se mofa de la legalidad internacional y practica el terrorismo de estado impunemente.

Si en Israel podían tener alguna duda con respecto a de qué lado estaba España en el genocidio, Moratinos ha ido a resolverla. ¡Qué asco!

Área de discusión - Envía un comentario




*
Para comprobar que eres un ser humano y no un bot de spam, teclea la palabra de seguridad que aparece abajo. Pulsa en la imagen si quieres escuchar la palabra.
Pulsa en la imagen si quieres escuchar la palabra

Alberto Montero